Acondicionamiento acústico con absorbentes

En las oficinas de trabajo abiertos “Open spaces” hay teléfonos que suenan, compañeros que hablan y alto ruido ambiental en general, son situaciones molestas que se generan habitualmente en este tipo de espacios y a menudo conduce a estrés y productividad reducida entre los empleados en España.

Absorbentes acústicos en locales

La corrección acústica en oficinas y espacios abiertos tiene por objeto limitar o eliminar todos los fenómenos de «eco» o reverberación haciendo las conversaciones más suaves logrando que cada orador pueda hablar fácilmente. Podemos realizar un acondicionamiento acústico eficiente con diferentes sistemas, descolgados o pegados. Estos productos nos permiten combinar y conseguir con facilidad un diseño casi ilimitado y soluciones arquitectónicas para techos y paredes para mejorar el rendimiento del local y de los puestos de trabajo. Disponemos de varios formatos y acabados para realizar la corrección acústica en oficinas y espacios abiertos en España, puede consultar sin ningún tipo de compromiso.

Beneficios de la corrección acústica en locales

– Asegurar un ambiente óptimo de trabajo y reunión
– Clima interior saludable
– Confort acústico
– Personal motivado
–  Confort visual


Si quieres ampliar información sobre nuestros trabajos puedes dirigirte a la siguiente página web. https://www.porosonic.com/

Absorbente acustico en Barcelona